Regístrate fácilmente a través de tus redes sociales
Medium foto polar2 arreglada

¡Trabajamos con sentido humano!

Disfrutamos lo que hacemos y generamos bienestar para nuestros colaboradores y sus familias.

 

Cada logro conseguido responde al esfuerzo de cada trabajador y de un equipo que contribuye con excelencia e integridad a los resultados del negocio, actuando con alegría y pasión por el bien.

 

Nuestros Esenciales de Identidad Cultural enmarcan las acciones que nos llevan a alcanzar nuestros logros. Promovemos el desarrollo sostenible del país, nuestra gente y nuestros aliados.

Únete a nosotros

Conoce nuestras marcas en el mercado colombiano

Medium foto polar3 arreglada

En Alimentos Polar Colombia creemos en el valor de las personas y su trascendencia

Alimentos Polar tiene presencia en Colombia desde el año 1996 y forma parte de Empresas Polar, multinacional venezolana dedicada a la producción y comercialización de alimentos y bebidas.

Somos un equipo con sentido humano, comprometido con la satisfacción de nuestros consumidores a través de la elaboración de productos de excelente calidad, presentes en todos los rincones del país. Creemos en el valor de cada persona y promovemos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Contamos con un complejo industrial en Facatativá y cinco centros de distribución en las principales ciudades del país. Comercializamos nuestros productos de manera extensiva a través de una red de aliados comerciales que nos permiten lograr cobertura nacional y atender a más de 150.000 negocios de forma semanal.

Entendemos que la innovación flexible y ágil, es un factor clave que nos permite responder oportunamente al mercado. En ese sentido, buscamos el mejor talento que comparta nuestros principios y valores corporativos.


Aplica a nuestras vacantes

Creemos en las personas y en el valor de su trascendencia ¡Únete a nuestro equipo!

Medium foto polar 4 arreglada

Aliados Comerciales Alimentos Polar Colombia

En Alimentos Polar Colombia contamos con una sólida red de distribución, conformada por aliados comerciales, a través de los cuáles logramos atender a más de 150.000 puntos de venta en todo el país.

Nuestros aliados comerciales comparten nuestra filosofía y forma de trabajo. Junto con ellos, valoramos la diversidad de los aportes que realizan las personas a través de su labor diaria. Entendemos que la gente orientada a la excelencia es la que mejor contribuye con el éxito de la organización, y colaboramos con la identificación de los potenciales candidatos que formarán parte de sus equipos.

Si eres una persona dinámica, con ganas de superarte y contribuir con la calidad de vida de tu familia, apúntate en la red de aliados comerciales de Alimentos Polar Colombia!


Aplica a nuestras vacantes
Medium asistencia virtual

¡Regístrate! Haz parte de nosotros

Acepto términos y condiciones y uso de la información personal