Analista de compras para Rionegro 1626548048-16
1 año de experiencia, Técnico hasta Profesional
COP 2.500.000
Rionegro - Marinilla - El Carmen de Viboral - La Ceja
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en Rionegro, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de analista de compras.
Formación académica: Técnico/a, tecnólogo/a o profesional graduado/a en administración, logística o carreras afines.
Funciones específicas:
-Realizar la búsqueda y negociación con proveedores estratégicos de bienes y servicios según las necesidades de la compañía.
-Apoyar la gestión y logística de compra de suministros especiales.
-Hacer seguimiento a las compras con proveedores nacionales.
-Gestionar la compra de papelería, aseo, cafetería, SSTA, IT, madera, calidad, mantenimiento, pruebas, industrial, emblemas, chapistería, pintura y servicios relacionados.
-Crear y cerrar órdenes de compra, realizar seguimiento a pedidos e implementar los controles requeridos en el proceso de abastecimiento.
Conocimientos:
-Manejo de SAP.
-Conocimiento del sector eléctrico.
Salario: $2.500.000 (Según experiencia) + prestaciones sociales.
Horarios: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- SAP
- Negociación
- Organización
jobOffers.formatted.keywords
Analista de Compras, Analista de Abastecimiento, Procurement Analyst, Analista de adquisiciones, abastecimiento, 1626548048-16
