Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Gestor de Infraestructura TIC

Trabajo en DCARO SOLUTIONS

Gestor de Infraestructura TIC

DCARO SOLUTIONS
Guardar
Compartir vacante
Calendar1-icon

Hace 3 días

Briefcase-icon

2 años de experiencia, profesional

DollarCircle-icon

5.500.000

Location-icon

Palabras clave: Gestor de infraestructura, Analista de infraestructura, Ingeniero de Soporte, Ingeniero de Sistemas

Estamos en la búsqueda de un Ingeniero de Infraestructura para el cargo de Gestor de Infraestructura TIC. Este profesional jugará un papel esencial al garantizar la continuidad operativa, disponibilidad, rendimiento y seguridad de la infraestructura tecnológica de nuestros clientes. Nos enfocamos en encontrar un Analista de Infraestructura TI que pueda manejar soporte técnico de tercer nivel, análisis de incidentes, y participar en el diseño, implementación y mejora continua de la infraestructura de TI. Este rol es ideal para un Especialista en Soporte de Sistemas comprometido con el desarrollo tecnológico y la innovación en un entorno dinámico.


Responsabilidades:

  • Brindar soporte técnico especializado (nivel 3) en plataformas de servidores redes almacenamiento virtualización respaldos y sistemas operativos.
  • Monitorear el estado de la infraestructura TI.
  • Analizar incidentes críticos identificar causas raíz y proponer soluciones definitivas.
  • Participar en proyectos de mejora e implementación de nuevas tecnologías o servicios.
  • Documentar procedimientos técnicos cambios realizados y proyectos.
  • Implementar y manejar Active Directory DNS y Políticas de Grupo.
  • Generar informes de disponibilidad rendimiento y capacidad de la infraestructura.

Requerimientos:

  • Profesional en Ingeniería de Sistemas Ingeniería Electrónica Telecomunicaciones o carreras afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en soporte e implementación de infraestructura TI.


Habilidades técnicas:

  • Administración de servidores
  • Plataformas de virtualización
  • Redes LAN/WAN
  • Scripting (PowerShell/Bash)
warning

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

warningReportar fraude

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

2 años de experiencia

Nivel de estudios:

Profesional

Salario:

5.500.000