Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Ingeniero(a) Subestación - Cerromatoso - ITCO

Trabajo en ISA

Ingeniero(a) Subestación - Cerromatoso - ITCO

ISA
Guardar
Compartir vacante
https://static.magneto365.com/lib/assets/11dece484f88eed0.svg icon itemVer empresa
Calendar1-icon

Hace 10 días

Briefcase-icon

3 años de experiencia, profesional

DollarCircle-icon

Salario a convenir

Location-icon

Palabras clave: Subestaciones

Ubicación

Cerromatoso, Cordoba

Rango ingreso aproximado anual

$166.803.054 - 185.336.726*El salario final será definido una vez culmine el proceso de selección y se dará a conocer al (a la) candidato(a) finalista.

Misión

Mantener en funcionamiento la red de transporte de energía brindando soporte a la coordinación y programación del mantenimiento, apoyando la operación y ejecutando las actividades de mantenimiento, las actividades administrativas y de logística propias de las subestaciones o activos, de acuerdo con la regulación vigente e indicadores de indisponibilidad de activos, el manual unificado para operación y mantenimiento seguro, sistema integrado de gestión y las normas, guías y procedimientos establecidos para tal fin.

Experiencia laboral

  1. Operación y/o Mantenimiento Subestaciones de Alta Tensión (3 - 5 años)
  2. Control y Evaluación de actividades de montaje de Subestaciones (3 a 5 años)
  3. Construcción de proyectos de subestaciones (3 a 5 años)

    Responsabilidades del proceso

    1. Hacer seguimiento y elaborar informes periódicos sobre la ejecución de actividades de operación y mantenimiento pactadas en contratos de servicio con terceros.

    2. Gestionar las consignaciones para la ejecución de mantenimiento con seguridad, calidad y oportunidad.

    3. Participar en la elaboración, y seguimiento del Plan Semestral de Mantenimiento, ingresarlo al Sistema Nacional de Consignaciones y realizar la gestión con los clientes en el área de influencia, para lograr las metas de disponibilidad de los activos de ISA.

    4. Desempeñar las tareas correspondientes al Jefe de trabajo y CTA cuando le sean asignadas, para asegurar la efectiva ejecución de las labores de mantenimiento programadas a desarrollar en las consignaciones, de acuerdo con los planes de trabajo definidos, el Sistema Integrado de Gestión y el manual unificado de operación y mantenimiento seguro.

    5. Ejecutar mantenimientos asignados, prestar apoyo a los GEM (Grupos Ejecutores de Mantenimiento) para la ejecución del mantenimiento y garantizar la ejecución de actividades consideradas en el marco del Sistema Integrado de Gestión.

    6. Inspeccionar los equipos de la subestación identificando condiciones no deseadas o anomalías, hacer análisis preliminar de fallas y de condición de equipos ante eventos en la subestación para recomendar al CSM y a los GEM las acciones a seguir y hacer seguimiento de la ejecución de las acciones que se requieran implementar en las subestaciones para asegurar la correcta operación y la gestión de los activos en la red. Adicional atender requerimientos de CSM (Centro de Supervisión y Maniobras) por falla en equipos y pérdida de supervisión y ejecutar maniobras desde la subestación por solicitud de CSM.

    7. Gestionar ante la Dirección del CTE o la Coordinación Administrativa los bienes y servicios necesarios para mantener la funcionalidad de la subestación, incluyendo caja menor.

    8. Verificar el inventario de los equipos en operación de las subestaciones, mantener actualizados los manuales de operación de la subestación, conservar en buen estado la información técnica (planos, manuales, catálogos) y disponibles para las actividades de operación y mantenimiento de la subestación.

    9. Gestionar las acciones necesarias para contribuir al buen estado de las Instalaciones de las Subestación y al sostenimiento.

    10. Realizar las actividades a su cargo cumpliendo con los requisitos del sistema integrado de gestión y ante desviaciones tomar las acciones requeridas.

    11. Realizar seguimiento técnico y administrativo a la construcción de proyectos nuevos, ampliación o renovación en la subestación(es) a cargo cuando aplique, analizar y proponer mejoras con el fin de asegurar una entrega con la calidad definida dentro de las especificaciones y demás documentos, por parte de la Gerencia de proyectos de acuerdo con el proceso de Incorporar activos al Sistema Interconectado Nacional y demás procedimientos aplicables.


    Habilidades

    Liderazgo

    Negociación

    Comunicación Asertiva

    warning

    ¡Ten cuidado con el fraude!

    Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

    warningReportar fraude

    Requisitos para aplicar a la vacante:

    Experiencia:

    3 años de experiencia

    Nivel de estudios:

    Profesional

    Salario:

    Salario a convenir