Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Product Designer - Rueda de empleo

Trabajo en Colsubsidio - Centro de Empleo estratégico

Product Designer - Rueda de empleo

Colsubsidio - Centro de Empleo estratégico
Guardar
Compartir vacante
https://static.magneto365.com/lib/assets/11dece484f88eed0.svg icon itemVer empresa
Calendar1-icon

Hace 3 días

Briefcase-icon

3 años de experiencia, tecnólogo

DollarCircle-icon

$ 6.000.000

Location-icon

Palabras clave: Product Designer, Diseñador de Producto, Diseñador de Experiencia de Usuario, Diseñador de Interfaz de Usuario, Diseñador Digital

Importante empresa del sector financiero y seguros requiere para su equipo de trabajo título en tecnología, informática, diseñador grafico o afines Para desempeñar el cargo de Product Designer EXPERIENCIA: mínima de 3 años en tecnología. SALARIO: $ 6000000. HORARIO: lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm, 2 horas de almuerzo. TIPO DE CONTRATO: término indefinido. Funciones a realizar: diseñar productos que cuiden la experiencia del cliente en la interacción con el producto de principio a fin, con especial atención en la dimensión visual. colaborar de manera cercana con pos para apoyar la definición de producto en las diferentes etapas de madurez de las iniciativas. trabajar con equipos de producto, desarrollo y marketing para definir y priorizar funcionalidades, logrando una experiencia de usuario coherente y alineada con las necesidades del usuario. diseñar interfaces de usuario con un alto estándar de calidad, asegurando consistencia visual y una experiencia atractiva. crear gráficos, ilustraciones y elementos visuales que enriquezcan la experiencia del usuario y comuniquen de manera efectiva los conceptos del producto. asegurar que los diseños cumplan con estándares de accesibilidad y buenas prácticas en seguridad de aplicaciones fintech. explorar y proponer micro interacciones y animaciones que mejoren la usabilidad y la percepción del producto. Lugar de trabajo: hibrido Bogotá o Medellín. remoto otras ciudades. Informacion adicional: experiencia previa: 4 años de experiencia diseñando productos digitales, idealmente en industrias tecnológicas. portafolio: un portafolio que demuestre habilidades en diseño de interfaces y experiencia de usuario, con casos de estudio que evidencien el proceso de diseño y las decisiones visuales. habilidades en ui y diseño visual: dominio de composición, tipografía, color y jerarquía visual. habilidades en herramientas de diseño: experiencia en figma, adobe illustrator y photoshop. habilidades de comunicación y colaboración: capacidad para trabajar en equipo y comunicar ideas de diseño de manera clara a distintos perfiles (diseñadores, product owners, desarrolladores, marketing, etc.).


Habilidades

Figma

Adobe Illustrator

Photoshop

Comunicación efectiva

Trabajo en equipo

Creatividad

warning

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

warningReportar fraude

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

3 años de experiencia

Nivel de estudios:

Tecnólogo

Salario:

$ 6.000.000