
Conductor/a oficios varios para Vegachi 1626478364-20
2 años de experiencia, No tengo estudios
COP 1,750,905
Vegachí
Requisitos para aplicar a la vacante:
La empresa JIB construcción y mantenimiento S.A.S requiere para su equipo de trabajo en el proyecto Autopista Rio Magdalena de Conductor/a oficios varios, con o sin estudios previos, y con dos (2) años de experiencia relacionada,
Misión del cargo: garantizar el transporte seguro y eficiente de personal, planificando adecuadamente las rutas, velando por el correcto estado y mantenimiento del vehículo, y cumpliendo las normas de tránsito para asegurar una movilidad confiable y oportuna.
Requisitos:
-Contar con licencia de conducción C2.
-Curso de manejo defensivo.
-Curso de mecánica básica.
Funciones:
-Transportar personal.
-Organizar servicios de limpieza y mantenimiento periódicos para el vehículo.
-Planificar cada ruta evaluando las condiciones de la carretera y el tráfico, y gestionar pagos.
-Respetar límites de velocidad, disfrutar de la velocidad es algo que se puede realizar sin problema con las medidas adecuadas y en los espacios dedicados a ello, manejar en posición correcta, ceder el paso.
Competencias:
-Buena relación con el personal.
-Buen compañero de trabajo.
-Respeto por las normas de tránsito.
Salario: 1 SMMLV + auxilio de trasporte.
Tipo de contrato: termino fijo.
Lugar de trabajo: Vegachí.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Conducción de vehículos
- Conducción de entrega
- Carga y descarga.
Palabras clave:
Conductor/a oficios varios, Conductor/a de automóvil, Conductor/a
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
