Lo que nos define, es el propósito que le da sentido a nuestra existencia

En Grupo SURA tenemos la capacidad de crear bienestar y desarrollo sostenible para las personas, las organizaciones y la sociedad. Somos una compañía holding latinoamericana con foco estratégico en el sector de servicios financieros diversos.

Contribuimos a reducir la incertidumbre que acompaña al ser humano frente a su presente y su futuro. Hemos cultivado la conciencia de un entorno que cambia constantemente, que presenta riesgos, pero también muchas oportunidades que nos impulsan a mantener el espíritu emprendedor necesario para evolucionar.

CONOCE NUESTRAS OFERTAS

Respetamos la diversidad, promovemos el talento y privilegiamos el pensamiento colectivo

Medium talento

El Talento Humano es el 
eje de nuestra estrategia

Nuestra cultura empresarial busca respetar la diversidad, promover el talento y privilegiar el pensamiento colectivo, para construir juntos el futuro. La gran fortaleza de nuestros equipos de trabajo está en el ser, que complementa el saber hacer.

Buscamos personas que se adapten fácil y rápidamente a nuestros equipos de trabajo que se caracterizan por ser competentes, diversos, flexibles y comprometidos. La comunicación abierta, el trabajo colaborativo y la vocación de servicio, son rasgos que contribuyen a que nuestro talento sea una ventaja competitiva.


REGISTRA TU HOJA DE VIDA
Medium seccion3

¡Regístrate! Haz parte de nuestro equipo