
Conductor de camioneta para Fredonia 1626540253-1
3 años de experiencia, Bachillerato (grados 6°, 7° u 8°) hasta Bachillerato completo
COP 2,079,120
Fredonia
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector de la construcción y obras civiles, ubicada en Fredonia en el suroeste antioqueño, requiere bachiller con licencia C2 y experiencia en conducción de vehículos de pasajeros y carga para desempeñarse como conductor/a de camioneta, responsable de movilizar personal, materiales o equipos dentro y fuera de la obra, cumpliendo con rutas, horarios y protocolos de seguridad vial, asegurando así la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de seguridad.
Funciones:
- Conducir el vehículo asignado (camioneta) para movilizar personal, materiales o equipos dentro y fuera de la obra.
- Cumplir rutas, horarios y cronogramas de despacho establecidos por el almacén, residente de obra o logística.
- Realizar inspección pre-operacional diaria del vehículo: frenos, llantas, luces, niveles, fugas, kit de carretera, botiquín y extintor.
- Reportar inmediatamente fallas mecánicas o condiciones inseguras y no operar equipos defectuosos.
- Mantener el vehículo en condiciones de aseo interno y externo, coordinando mantenimientos preventivos y correctivos.
- Diligenciar planillas de recorrido, control de combustible, horas de trabajo y bitácora del vehículo.
- Informar incidentes, accidentes viales o comparendos al área sst y al jefe inmediato.
Conocimientos:
- Licencia de conducción categoría C2 vigente.
- Normas de tránsito y seguridad vial (código nacional de tránsito).
- Curso de manejo defensivo y/o preventivo.
- Curso de primeros auxilios y manejo de extintores portátiles.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos.
- Plan estratégico de seguridad vial (pesv).
Requisitos:
Nivel académico: bachiller. Curso de manejo defensivo y/o preventivo, curso de primeros auxilios y manejo de extintores portátiles.
Experiencia: 3 años como conductor de vehículos de pasajeros y carga con licencia C2.
Detalles:
Salario: $2.079.120 mensuales.
Tipo de contrato: obra o labor.
Horario: lunes a jueves de 7:00 am a 4:00 pm, viernes de 7:00 am a 1:00 pm.
Lugar de trabajo: Fredonia, suroeste antioqueño.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
jobOffers.formatted.keywords
Conductor de camioneta, 1626540253-1
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
