
EJECUTIVO DE NEGOCIOS Y SERVICIOS SR. (2694) - 47751
1 año de experiencia, Profesional
Salario a convenir
La Lima
Requisitos para aplicar a la vacante:
PROPOSITO DEL CARGO:
Promover, asesorar y ofrecer el portafolio de productos y servicios financieros del Banco a los principales clientes naturales, así como potenciar la cartera de clientes a través de una detección anticipada de las necesidades de los mismos. Captar activamente nuevos clientes y negocios, administrar las carteras de Pasivos y Activos maximizando la rentabilidad de cada cliente, consolidando relaciones a largo plazo a través del contacto y asesoría permanente apoyado por cruce de los productos exclusivos del área.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Desarrollar e implementar una estrategia a fin de asegurar el cumplimiento de las metas mensuales y anuales en la cartera activa de la agencia.
2. Administrar la cartera activa existente con el fin de asegurar su crecimiento y brindar un servicio personalizado al cliente.
3. Mantener un control adecuado que permita administrar mejor la cartera activa.
4. Generar negocios con aquellos clientes de la cartera pasiva de la agencia, logrando colocarles productos activos (Créditos)
5. Desarrollar un plan de mercadeo para la captación de nuevos clientes.
REQUISITOS:
1. Graduado o Pasante del 80% de Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
2. Experiencia mínima dos años en ventas, mercadeo, servicio al cliente y comercialización de productos bancarios preferiblemente
3. Dominio de Paquetes Office.
jobOffers.formatted.keywords
ventas, servicio al cliente
Ver empresa: Grupo Ficohsa
