
Practicante de Gestión Humana 1626133701-234
Bachillerato completo hasta Tecnólogo
COP 1,750,905
Envigado - Sabaneta - Itagui - La Estrella - Caldas
Requisitos para aplicar a la vacante:
La ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA empresa aliada del Servicio de Empleo Comfama busca un/a practicante de Gestión Humana para apoyar los procesos de atracción, bienestar y administración de personal, contribuyendo al desarrollo del equipo y al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Formación académica: Bachiller graduado/a. Estudiante de formación técnica o tecnológica en Gestión Humana, Administración o áreas afines.
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo:
- Manejo intermedio de Excel, incluyendo filtros, tablas dinámicas y fórmulas básicas para la elaboración de reportes.
- Manejo de herramientas de Google Workspace y Microsoft Office.
Misión del cargo: Apoyar la gestión del talento humano mediante la ejecución eficiente de procesos de atracción, bienestar y administración de personal, contribuyendo al desarrollo del equipo y al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Funciones:
- Apoyar la publicación de ofertas laborales y realizar el filtro curricular inicial de candidatos.
- Coordinar las agendas de entrevistas y pruebas técnicas con candidatos y líderes de área.
- Brindar soporte en los procesos de inducción y onboarding para la vinculación de nuevos colaboradores.
- Apoyar la logística y ejecución de actividades de bienestar, clima organizacional y capacitación.
- Actualizar y mantener al día las bases de datos del personal y los expedientes laborales.
Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Contrato de aprendizaje.
Horario: lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m.
Lugar de trabajo: Envigado.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Manejo de Excel
Palabras clave:
Gestión humana, 1626133701-234
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
