
CAJERO (8777) - 48912
1 año de experiencia, Bachillerato (grados 9°, 10° y 11°) hasta Otros
Salario a convenir
Managua
Requisitos para aplicar a la vacante:
Propósito del puesto:
Proporcionar en las agencias del banco los servicios de caja a los clientes que lo solicitan. Atender a los clientes con calidad y apegado a las políticas y procedimientos establecidos.
Realizar las operaciones que solicitan los clientes en el equipo y sistemas designados, con apego a las políticas, procedimiento y normas establecidas.
Utilizar los dispositivos y /o sistemas de seguridad así como realizar las acciones de protección de efectivo de acuerdo a normas vigente, para disminuir riesgos y detectar posibles operaciones sospechosas, ilícitas o fraudulentas.
Cumplir con los límites de efectivo definidos para su perfil de usuario
Realizar operaciones de compras y venta de moneda extranjera de acuerdo a la disponibilidad de la moneda y de acuerdo a los tipos de cambio establecido
Realizar entregas de efectivo a Bóveda, elaborando los paquetes de efectivo, colocando una viñeta (fajillo) que contiene el sello de caja, el usuario y la firma del cajero e ingresando el detalle al sistema
Habilidades
- ventas
- atencion al cliente
jobOffers.formatted.keywords
cajero, caja, administracion, contabilidad
Ver empresa: Grupo Ficohsa
