
Conductor/a de tractomula para Urabá
2 años de experiencia, Bachillerato (grados 6°, 7° u 8°) hasta Bachillerato completo
COP 3,000,000
Apartadó - Turbo - Carepa - Chigorodó
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector agroindustrial ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo conductor/a de tractomula con experiencia mínima de 2 años en conducción de tractocamión, para transportar mercancía de manera segura y oportuna, garantizando el cumplimiento de las rutas, los procedimientos operativos y las normas de tránsito. Debe contar con licencia de conducción C3 vigente.
Formación académica: bachiller.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: normas de tránsito, seguridad vial, operación de vehículos de carga pesada, inspección preoperacional de vehículos.
Competencias laborales: responsabilidad, compromiso, orientación al servicio, trabajo en equipo, comunicación asertiva.
Funciones:
-Transportar mercancía de acuerdo con la programación establecida.
-Verificar el estado general del vehículo antes y después de cada recorrido.
-Cumplir las rutas asignadas y los protocolos de seguridad vial.
-Reportar novedades mecánicas, operativas o de la carga.
-Mantener en buen estado el vehículo y la documentación requerida.
Salario: $3.000.000, más prestaciones sociales, más horas extras.
Tipo de contrato: término fijo.
Jornada laboral: turnos rotativos.
Lugar de la vacante: municipios de Urabá.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Inspección preoperacional
- Seguridad vial
- Normas de tránsito
- Operación vehículos_carga pesada
- Compromiso
- Orientación al servicio
- Trabajo en equipo
- Comunicación asertiva
jobOffers.formatted.keywords
Conductor de tractomula, Conductor de tractocamión, Licencia C3, Carga pesada, Tractomula, Tractocamión, Conductor, 1626032461-69
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
