
FERIA 27.08 Auxiliar de farmacia 1596587558-5477
6 meses de experiencia, Técnico
COP 1,799,000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de auxiliar o regente de farmacia.
Formación académica: Técnico/a en servicios farmacéuticos o áreas afines.
Funciones específicas:
-Dispensar medicamentos bajo supervisión profesional.
-Gestionar el inventario (recepción, almacenamiento y organización).
-Atender a pacientes siguiendo protocolos establecidos.
-Apoyar en la preparación de facturas.
-Apoyar en la administración de medicamentos según delegación.
Salario: $1.799.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: 7 a.m. a 7 p.m. 44 horas semanales.
Tipo de contrato: Obra o labor
Lugar de trabajo: Medellín
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
jobOffers.formatted.keywords
1596587558-5477
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
