Conectamos cada vez a más colombianos

Somos una empresa de telecomunicaciones que tiene como propósito conectar cada vez a más colombianos y lo hacemos a través de nuestros tres segmentos: móvil, hogares y empresas y gobierno.

Queremos invitarte para que nos conozcas, somos una compañía diversa, equitativa e incluyente. Y estamos convencidos de que las personas son el corazón de nuestra estrategia. Hoy somos la empresa de telecomunicaciones en Colombia con mejor reputación y con mejor Responsabilidad Social Empresarial y Gobierno Corporativo según Merco, además somos una de las compañías más transparentes del país y estamos certificados por GPTW como un gran lugar para trabajar y como una de las 10 empresas mejores para trabajar para las mujeres.

Contamos con más de 4.000 colaboradores de diferentes ciudades del país como Medellín, Bogotá, Pereira, Cali, Barranquilla Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Montería, entre otras.

Únete a este talentoso equipo
Medium infografia 2

 

 

Tenemos Sangre Tigo

Somos el corazón de nuestra estrategia y nos caracterizamos por ser un equipo con actitud aguerrida, mentalidad de crecimiento, ágiles y simples.

En Tigo podrás encontrar el ambiente ideal para crecer profesionalmente, retarte permanentemente y cumplir nuevos retos.


Conoce nuestras vacantes
Medium formulario

¡Conoce oportunidades de empleo para ti!