Are you a company? Discover our solutions and schedule a meeting byclick here

Blog

Logo Magneto

Loading results

We are currently loading available results

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ trabajos

/ ofertas empleo en entrerrios

Filter (0)

Ofertas de empleo en Entrerrios, Antioquia

187 quotas

?
The number of results varies according to the number of quotas; check the available quotas in the vacancy details.

Operador De Bulldozer.

Magneto | For work or labor

To be agreed,

Medellín - San Pedro de los Milagros - Itagui - Copacabana - Envigado (+6)

Inspector SST - Construcción

Confidential | For work or labor

COP 2,500,000,

Medellín - San Pedro de los Milagros - Entrerrios - Bello

iconUrgently required

Estas son las ofertas de empleo en Entrerrios, Antioquia disponibles hoy 25 de August de 2026 con diferentes empresas y sectores laborales. ¡Tu próximo empleo está aquí! Postúlate al que más se adapte a tu perfil profesional.

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Supervisor/a de producción para Entrerríos 1626317324-5

Servicio de Empleo Comfama | Fixed term, 1 spots
Publication date 2026-08-24
iconExpandiconReport

    Requirements to apply to the vacancy:

  • Briefcase-icon2 months of experience, Bachelor's degree until Doctoral degree
  • DollarCircle-iconCOP 4,900,000
  • Location-iconEntrerrios

Importante empresa del norte de Antioquia requiere para su equipo de trabajo supervisor/a de producción para liderar y supervisar los procesos de producción, coordinando el personal y los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento de los planes de producción, indicadores de gestión, estándares de calidad, higiene y eficiencia de las líneas, contribuyendo al logro de los objetivos de la operación.


Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en supervisión de procesos de producción y manejo de personal, preferiblemente en empresas del sector lácteo.


Nivel de estudios requeridos: Profesional en Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química o carreras afines.


Responsabilidades y/o funciones del cargo:

Liderar y supervisar los procesos de producción.

Programar y coordinar los turnos del personal operativo.

Garantizar el cumplimiento de los planes de producción y los indicadores (KPIs) de la línea.

Realizar seguimiento a la nómina y novedades del personal operativo.

Gestionar planes de acción para mejorar el OEE y la eficiencia de las líneas.

Garantizar el cumplimiento de los planes de higiene y desinfección.


Conocimientos técnicos o específicos para el desarrollo de las funciones: Procesos de producción, manejo de indicadores (KPIs), OEE, programación de personal, gestión de nómina y conocimientos en higiene y desinfección, preferiblemente en el sector lácteo.



Competencias laborales: Liderazgo, manejo de personal, trabajo bajo presión, pensamiento crítico, comunicación asertiva, toma de decisiones, organización y proactividad.


Salario: $4.900.000 + recargos dominicales y festivos.

Contrato: Término fijo por 6 meses, con posibilidad de renovación. Cargo de manejo y confianza.

Horarios: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, con programación de fines de semana según necesidad de la operación.

Lugar de trabajo: Planta Entrerríos, Antioquia.

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconSkills

  • Procesos de producción
  • manejo de indicadores
  • preferiblemente sector lácteo.

subtitle-iconKeywords:

Supervisor de producción, 1626317324-5

subtitle-iconView company: Servicio de Empleo Comfama