
ADMINISTRADOR(A) PUNTO DE VENTA-307786
1 año de experiencia, Básica primaria hasta Bachillerato completo
$ 1.785.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Descripción de la oferta
Fabrica de helados La Fresita S.A.S. busca Administrador(a) de punto de venta para unirse a nuestro equipo en Medellín. Si cuentas con experiencia en el sector de alimentos y buscas un reto profesional donde tu liderazgo y capacidad de gestión sean los protagonistas, esta es tu oportunidad. Buscamos una persona proactiva, capaz de garantizar la excelencia operativa y la satisfacción total de nuestros clientes.
Tu misión principal será gestionar eficientemente el punto de venta, asegurando que cada cliente viva una experiencia excepcional. Serás responsable de la administración del dinero, el manejo técnico de inventarios y la implementación de estrategias para impulsar la venta de nuestros productos. Deberás liderar con comunicación efectiva, manteniendo el control administrativo mediante el uso de herramientas informáticas y sistemas especializados como SIESA.
Para integrarte a nuestro equipo, requerimos que cuentes con formación técnica o experiencia certificable mínima de 12 meses en cargos de administración, servicio al cliente o áreas afines. Es indispensable poseer habilidades en el manejo de cajas registradoras y equipos de cómputo, así como una disposición orientada al logro y al trabajo en equipo.
Ofrecemos una vinculación con una remuneración integral compuesta por un salario base de 1.785.000 pesos, prestaciones de ley y un esquema de comisiones por cumplimiento. La jornada laboral es mixta, de lunes a sábado en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., brindando estabilidad y el respaldo de una compañía sólida en el sector de alimentos. Si cumples con el perfil y deseas desarrollar tu trayectoria profesional en un entorno dinámico y en crecimiento, postúlate ahora y forma parte de nuestra historia.
Objetivo del cargo
Sector de alimentos
Funciones del cargo
Se requiere personal para el cargo de Administrador Supernumeraria, debe de ser Técnico o experiencia que acredite, Servicio al cliente y/o afines, mínimo de 12 meses en el cargo.
Funciones:
Formación servicio al cliente
Adecuado manejo de comunicación efectiva
Conocimiento Impulsar producto
Conocimiento manejo de inventario
Conocimiento de herramientas informáticas básicas
Adecuado manejo y administración de dinero Debe contar con conocimiento básico de herramientas tecnológicas (caja registradora, pc, entre otros) SIESA u otro sistema
Salario: 1.600.000+ prestaciones de ley+ comisiones
Lunes a sábado 8:00 am a 5:00 pm y domingos 9:00 am a 3:00 pm
Ver empresa: TIEMPOS
