
Administrador-Administradora Punto de Venta
Apto para personas con discapacidad
1 año de experiencia, Técnico hasta Profesional
Salario a convenir
La Ceja
Requisitos para aplicar a la vacante:
¡Impulsa tu desarrollo profesional en Haceb!
En Haceb creemos que este es un lugar para todas las personas y confiamos en el talento sin etiquetas, por lo tanto, buscamos una persona que tenga como propósito garantizar la operación integral del punto de venta, asegurando una experiencia de cliente sobresaliente, el cumplimiento de los objetivos comerciales, la correcta administración de inventarios y recursos, y el liderazgo efectivo del equipo, de acuerdo con los lineamientos comerciales, operativos y de control de la compañía.
Principales responsabilidades:
- Asegurar una atención al cliente cercana, oportuna y alineada con la promesa de valor de la marca.
- Asesorar y acompañar al equipo comercial en el proceso de venta, resolución de objeciones y seguimiento posventa.
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas y los indicadores comerciales del punto.
- Garantizar la correcta administración del punto de venta.
- Asegurar el orden, aseo y adecuada presentación del punto de venta y del inventario.
- Garantizar el recaudo de cartera y el debido proceso de clientes con convenios o cupos de crédito.
- Supervisar y ejecutar los procesos de caja, facturación y cierre diario, asegurando trazabilidad y confiabilidad.
- Gestionar novedades relacionadas con sobrantes, faltantes o medios de pago.
- Planificar turnos, horarios y vacaciones del equipo a cargo según necesidades del negocio.
- Acompañar el desarrollo del equipo mediante formación, retroalimentación y motivación constante.
Formación requerida: Tecnólogo/a o profesional en formación en áreas afines a la administración, el mercadeo, las ventas, o el servicio al cliente.
Experiencia laboral: Mínimo 1 año de experiencia en cargos de facturación, servicio al cliente, administrador de tiendas, mercadeo o manejo de personal.
Conocimientos técnicos:
- Manejo de sistemas de facturación y caja.
- Control de inventarios.
- Manejo de SAP (deseable).
- Paquete Office nivel intermedio.
- Uso de plataformas comerciales o de retail.
Nuestro compromiso:
En Haceb creemos que este es un lugar para todas las personas. Valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y confiamos en el talento sin etiquetas. Si eres una persona con discapacidad y requieres ajustes razonables durante el proceso de selección, puedes informarlo con total confianza.
Habilidades
- Control efectivo
- Liderazgo efectivo
- Comunicación asertiva
- Orientación a resultados
- Resolución de problemas
Palabras clave:
administración, ventas
Ver empresa: Haceb
