Administrador EDS Supernumerario Eje Cafetero
3 años de experiencia, Técnico hasta Profesional
$ 3.510.000
Pereira
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa destacada del sector de Hidrocarburos busca para su equipo de trabajo Supernumerario de Estaciones de Servicio para la región del Eje Cafetero, con experiencia en manejo de personal, inventarios, efectivo, contabilidad, servicio al cliente, gestión comercial y labores operativas.
La persona seleccionada deberá contar con disponibilidad para viajar constantemente dentro de la región del Eje Cafetero, realizando desplazamientos a las diferentes estaciones de servicio de acuerdo con las necesidades de la operación.
Requisitos:
- Técnico o tecnólogo en carreras administrativas, contables o comerciales.
- Mínimo 3 años de experiencia en áreas comerciales, operativas y administrativas, con experiencia en liderazgo y manejo de equipos de trabajo.
- Experiencia en manejo de inventarios, efectivo, procesos administrativos, servicio al cliente y gestión comercial.
- Disponibilidad para viajar constantemente y realizar desplazamientos entre diferentes estaciones de servicio del Eje Cafetero.
- Disponibilidad de tiempo de lunes a sábado.
Te ofrecemos: salario de $3.510.000 + prestaciones de ley, estabilidad laboral y la oportunidad de hacer parte de una empresa destacada del sector.
¡Si estás interesado(a) en esta vacante, cumples con lo requerido y tienes disponibilidad para viajar constantemente, postúlate!
Habilidades
- Trabajo bajo presión
- Servicio al cliente
- Honestidad
Palabras clave:
Administrador, Manejo de personal, Servicio al cliente, ventas
