
Administrador/a de finca para Sonsón 1626312943-3
1 año de experiencia, Tecnólogo
$ 2.600.000
Sonsón
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en Sonsón solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Administrador/a de fincas.
Formación académica: Tecnólogo/a en áreas agropecuarias, agrícolas, administrativas o afines; o estudiante de un programa profesional con mínimo sexto semestre aprobado.
Funciones específicas:
-Participar activamente en los procesos de capacitación, entrenamiento y desarrollo definidos por la organización para fortalecer las competencias técnicas, administrativas, operativas y de liderazgo requeridas para la administración integral de una finca productiva.
-Apoyar la planificación, programación, ejecución y seguimiento de las actividades agrícolas, garantizando el cumplimiento de los estándares de productividad, calidad, sostenibilidad y los requisitos legales aplicables.
-Contribuir a la gestión eficiente de los recursos humanos, físicos y financieros mediante el seguimiento de indicadores, presupuestos, inventarios, insumos, maquinaria y contratistas.
-Garantizar la continuidad operativa y administrativa de la finca mediante el acompañamiento a los equipos de trabajo y la ejecución temporal de las funciones de Administrador/a de finca cuando sea requerido.
-Desarrollar las competencias técnicas, administrativas, operativas y de liderazgo necesarias para asumir de manera permanente la administración integral de una finca productiva cuando surjan oportunidades dentro de la organización.
Conocimientos:
-Gestión administrativa, técnica y operativa de fincas.
-Liderazgo y supervisión de personal.
Salario: $2.600.000 + prestaciones sociales + auxilio de rodamiento ($183.000) + auxilio de canasta ($50.000) + otros beneficios extralegales.
Horarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Martes de 7:00 a.m. a 4:45 p.m. 45 minutos diarios para la alimentación (15 minutos para el desayuno y 30 minutos para el almuerzo).
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Presencial en Sonsón, con disponibilidad para desplazarse entre las diferentes fincas de la compañía ubicadas en distintos departamentos del país. Esta vacante requiere disponibilidad para viajar.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Gestión administrativa de fincas
- Gestión técnica y operativa
- Indicadores y presupuestos
- Manejo de inventarios
- Gestión de personal
- Supervisión de contratistas
- Planeación agrícola
- Productividad y calidad
- Sostenibilidad
- Liderazgo
Palabras clave:
Administrador de fincas, Sonsón, Gestión agrícola, Fincas productivas, Administrador agropecuario
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
