
Administrador/a de punto venta para persona con sin discapacidad 370049-141260
2 años de experiencia, Bachillerato completo hasta Tecnólogo
$ 1.964.430
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa de producción, requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en mercadeo, gestión comercial, ventas, administración o carreras afines que cuente con 1 año de experiencia en el sector retail.
Misión del cargo:
Coordinar y controlar las labores operativas y comerciales del punto de venta asignado, mediante la supervisión de servicio al cliente, matemáticas operacionales, producto, visual y control, con el fin de garantizar un nivel sobresaliente en la operación y el cumplimiento de las metas establecidas por la compañía.
Funciones específicas:
• Supervisar el servicio al cliente en el punto de venta para garantizar una experiencia sobresaliente.
• Gestionar las matemáticas operacionales para asegurar el control adecuado de la operación.
• Controlar inventarios y procesos internos para el cumplimiento de los estándares establecidos.
• Velar por la correcta exhibición y manejo del producto según lineamientos visuales.
• Liderar y gestionar el equipo de trabajo promoviendo el cumplimiento de objetivos.
Conocimiento:
• Matemáticas operacionales.
• Visual merchandising.
• Manejo de personal.
• Indicadores UPT y PPT.
Competencias:
• Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
• Comunicación efectiva y asertiva.
• Actitud de servicio.
• Productividad.
• Dinamismo.
Salario: $1.964.430 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Horarios: Turnos rotativos de centro comercial, lunes a domingo con un día compensatorio a la semana.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellin.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Administrador, Punto de venta, Servicio al cliente, 370049-141260
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
