Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Almacenista sector construcción 1625919814-31

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Almacenista sector construcción 1625919814-31

Servicio de Empleo Comfama | Término fijo, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-10-08
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon1 año de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
  • DollarCircle-icon$ 1.900.000
  • Location-iconMedellín

Empresa aliada, se encuentra en búsqueda de personal bachiller o técnico/a en logística, compras o administración, con experiencia de mínimo un (1) año preferiblemente en empresas del sector construcción, materiales industriales, desempeñando cargos como almacenista.


Misión:

Gestionar la recepción, almacenamiento y entrega de materiales, herramientas e insumos mediante el control de inventarios y movimientos de almacén, garantizando su disponibilidad, organización y adecuada trazabilidad.


Funciones:

- Recibir, verificar y organizar materiales, herramientas e insumos de acuerdo con las condiciones establecidas.

- Controlar y registrar las entradas y salidas de materiales del almacén.

- Realizar y apoyar la ejecución de inventarios físicos periódicos.

- Registrar y mantener actualizados los movimientos y existencias del inventario.

- Preparar y entregar materiales y herramientas de acuerdo con las solicitudes de las diferentes áreas.

- Verificar las existencias y reportar oportunamente faltantes, sobrantes o novedades.

- Apoyar la recepción, revisión y verificación de los pedidos entregados por los proveedores.

- Mantener el orden, identificación y adecuada conservación de los materiales y elementos almacenados.


Conocimientos:

- Manejo de Excel básico, intermedio.

- Herramientas ofimáticas 

- Conocimiento en materiales de construcción, industriales. 


Competencias:

- Organización y atención al detalle.

- Responsabilidad.

- Trabajo en equipo.

- Comunicación efectiva.

- Orientación al servicio.

- Capacidad de seguimiento y control.


Salario: $1.900.000 + prestaciones sociales. 

Horario: lunes 7:00 a.m. a 2:00 p.m. - martes a viernes 7:00 a.m. a 3:30 p.m. - sábado 7:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Tipo de contrato: fijo.

Lugar de trabajo: Medellín.

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconPalabras clave:

Almacenista, 1625919814-31

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama