Hace 1 día
2 años de experiencia, tecnólogo hasta profesional
Salario a convenir
Palabras clave: estadística, bases de datos, análisis de bases, informes, servicios al público, excel, Power Bi, coordinación actividades, biblioteca, gestión documental
El Banco de la República, comprometido con el crecimiento del país y los principios de equidad, diversidad e inclusión, invita a participar en esta nueva oportunidad laboral que promueve el desarrollo del talento, y ofrece desafíos y experiencias retadoras.
Cargo: Analista. Depto. Red de Bibliotecas.
Misión:
Brindar apoyo transversal a la Dirección del departamento de la Red de Bibliotecas, mediante la organización de información, manejo de herramientas tecnológicas, análisis de información y coordinación de actividades, así como participar en proyectos que impacten directamente al Departamento Red de Bibliotecas. Participar y hacer el seguimiento a los aspectos administrativo (capacitación, solicitudes de Gestión Humana entre otros) que el director de Departamento le designe, para el cumplimiento de los objetivos transversales. Así mismo, participar y buscar oportunidades de mejora en los procesos dentro de las dependencias del Departamento Red de Bibliotecas, permitiendo garantizar el buen funcionamiento y cumplimiento de los objetivos del departamento.
Esta oportunidad está dirigida a:
Personas que cuenten con 70% de una carrera profesionales en Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Información, Administrativas y Contables, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia: Mímimo 2 años en procesos administrativos, manejo de herramientas tecnológicas y coordinación de actividades, en instituciones culturales.
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: término indefinido
Si cumples con los requisitos del perfil, y esta oportunidad laboral es de tu interés, te invitamos a inscribirte en esta convocatoria.
Si eres una persona con discapacidad y deseas participar, informa esta condición a nuestro equipo con el fin brindarte el acompañamiento necesario.
En el Banco de la República nos complacerá contar con tu participación en el proceso.
Importante: Las ofertas de empleo del Banco de la República son completamente gratuitas y no se requiere de intermediarios para acceder o participar en las mismas
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Tecnólogo hasta Profesional
Salario:
Salario a convenir

Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt | 1
2.700.000
Bogotá, D.C.

CORPORACION HONORABLE PRESBITERIO CENTRAL DE LA IGLESIA PRESBITERIANA DE COLOMBIA | 1
2.500.000
Bogotá, D.C.

Fundación Santa Fe de Bogotá | 2
Salario a convenir
Bogotá, D.C.

CORPORACION HONORABLE PRESBITERIO CENTRAL DE LA IGLESIA PRESBITERIANA DE COLOMBIA | 1
2.500.000
Bogotá, D.C.