
Analista atracción del talento
3 años de experiencia, Profesional
Salario a convenir
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Si tienes experiencia en atracción y selección y te
apasiona encontrar el talento correcto en el momento correcto, este reto es
para ti.
Serás protagonista en la atracción del talento que hace que nuestros negocios crezcan, en un entorno dinámico, de alto ritmo y con impacto real en la operación.
Misión:
Gestionar los procesos de atracción y selección del personal, de acuerdo con los requerimientos realizados por las diferentes sociedades y los lineamientos definidos por la compañía para proveer el talento humano idóneo.
Responsabilidades:
- Garantizar la prestación integral del servicio de selección para todos los niveles de la compañía (afinaciones de cargo con clientes, búsqueda de talentos, valoraciones individuales y grupales, informes, retroalimentación y construcción de plan de desarrollo, entre otros).
- Garantizar cumplimiento a los ANS que se tienen para el proceso de atracción del talento.
- Gestionar el proceso de reclutamiento y atracción del talento requerido, a través de las diferentes alternativas existentes como, portales virtuales, empresas temporales y demás.
- Implementar estrategias de atracción del talento a través de las diferentes plataformas y/o herramientas que se tienen como recurso en el proceso, garantizando la consecución del talento
- Implementar la metodología de hunting cuando el proceso lo requiera, con el fin de dar respuesta a las diferentes necesidades del proceso
- Implementar los nuevos modelos de valoración de candidatos definidos por la compañía
- Realizar el proceso de retroalimentación de la valoración al personal cuando aplique
- Realizar el proceso de valoración psicotécnica de los candidatos que se encuentran en el proceso de atracción del talento.
- Realizar entrevistas de retiro al personal que renuncie de manera voluntaria a la Compañía.
Formación:
Profesional en Psicología.
Experiencia:
Mínimo 3 años en selección de personal, masivo o de alto volumen,
preferiblemente en el sector de la construcción.
Conocimientos:
- Estrategias de reclutamiento
- Entrevistas por competencias
- Férias de empleabilidad
- Manejo básico de herramientas digitales y Excel
Ubicación: 📍Bogotá - Hacienda Santa Barbara
Lo que tenemos para ti:
🧾 Contrato fijo renovable
🎓Amplia oferta de cursos y certificaciones en plataforma de aprendizaje y desarrollo interna
💵 Fondo de Empleados
📃Seguro de vida
🏆 Plan de beneficios
💳Alianzas con establecimientos para que accedas a descuentos
📃1 día de flexiespacio (entre martes y jueves)
Habilidades
- Plataformas de empleo
- Gestión documental
- Excel
- Entrevistas por Competencias
- Procesos masivos
Palabras clave:
Seleccion, Gestión humana, Construcción, IDU, Selección Masiva, Infraestructura, Atracción del talento
Ver empresa: CONCONCRETO
