
Analista de compras para personas con y sin discapacidad 309026-74423
Apto para personas con discapacidad
4 años de experiencia, Profesional
$ 3.000.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector construcción, busca para su equipo de trabajo profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, negocios internacionales, economía, logística o carreras afines que cuente con 4 años de experiencia en centros de distribución, logística o áreas relacionadas con compras y abastecimiento.
Misión del cargo:
Gestionar de manera eficiente los procesos de compras, abastecimiento e inventarios de la organización, garantizando la disponibilidad oportuna de recursos, el control de costos y la implementación de acciones de mejora continua que contribuyan al cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio.
Funciones específicas:
• Realizar la planeación y abastecimiento de materiales, productos e insumos requeridos por la organización.
• Gestionar las órdenes de compra garantizando oportunidad, seguimiento y cumplimiento de los procesos establecidos.
• Ejecutar actividades de gestión administrativa y control de costos relacionadas con el proceso de compras.
• Administrar y controlar los inventarios para asegurar la disponibilidad y rotación adecuada de los productos.
• Analizar el mercado y proponer acciones de mejora continua que optimicen los procesos de abastecimiento y compras.
Conocimientos:
• Excel intermedio-avanzado.
• SAP Business One (deseable).
Competencias:
• Comunicación asertiva.
• Gestión del tiempo.
• Priorización de funciones.
Salario: $3.000.000 + prestaciones sociales de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:15 p. m.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín, barrio La América.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
Compras, Analista de compras, Analista administrativo
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
