Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Analista de comunicación interna y externa con o sin discapacidad 1626354169-89

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Analista de comunicación interna y externa con o sin discapacidad 1626354169-89

Servicio de Empleo Comfama | Término indefinido, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-08-25
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon2 años de experiencia, Profesional
  • DollarCircle-icon$ 2.770.000 a $ 3.460.000
  • Location-iconMedellín

¡Haz parte de nuestro equipo!

Buscamos Analista de comunicaciones internas y externas con entre dos (2) y tres (3) años de experiencia  en comunicación interna o roles afines dentro de organizaciones, mínimo veinticuatro (24) meses en manejo de proyectos de comunicación y entre veinticuatro (24) y treinta y seis (36) meses en desarrollo de contenido y gestión de cambios organizacionales, para fortalecer las estrategias de comunicación, conectar a los equipos y grupos de interés, y contribuir al posicionamiento y crecimiento de la organización.


Formación académica: Profesional en Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing, Administración de Empresas o carreras afines.


Misión del cargo: Diseñar, implementar y gestionar estrategias de comunicación interna y externa que permitan transmitir mensajes coherentes con la identidad corporativa, fortalecer la cultura organizacional y contribuir al posicionamiento y reputación de la compañía.


Funciones:

- Diseñar e implementar planes de comunicación interna alineados con los objetivos organizacionales, garantizando la coherencia de los mensajes con la misión, visión y valores corporativos.

- Crear, editar y distribuir contenidos para newsletters, intranet, correos electrónicos, pantallas digitales y demás canales internos.

- Comunicar cambios organizacionales de manera clara y efectiva, promoviendo su comprensión y aceptación por parte de los equipos.

- Planificar y ejecutar estrategias de comunicación externa, coordinando relaciones con medios de comunicación, aliados estratégicos y grupos de interés.

- Desarrollar y supervisar contenidos para boletines, comunicados, campañas y eventos externos, asegurando su coherencia con la identidad de marca.

- Administrar y monitorear las redes sociales corporativas, evaluar las métricas de comunicación y analizar el impacto de las estrategias sobre la audiencia y la reputación de la empresa.


Conocimiento:

- Software de diseño gráfico, como Adobe Creative Suite.

- Comunicación en tiempos de crisis.

- Inglés C1.


Competencias laborales: Trabajo en equipo, comunicación efectiva, autogestión, orientación al servicio y orientación al detalle.


Salario: entre $2.770.000 y $3.460.000 + prestaciones legales vigentes.

Tipo de contrato: término indefinido.

Horario: lunes a jueves de 8:00 am a 5:00 pm y viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia. Modalidad Híbrida.

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconPalabras clave:

comunicación social, marketing, publicidad, periodismo, 1626354169-89

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama