Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.11/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Analista de datos - Emisiones Fuentes 2

Trabajo en Universidad EAFIT

Analista de datos - Emisiones Fuentes 2

Universidad EAFIT | Término fijo, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-07-29
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon2 años de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
  • DollarCircle-iconSalario a convenir
  • Location-iconMedellín

La Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad EAFIT se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Procesos o áreas afines, con posgrado en áreas ambientales relacionadas con calidad del aire o procesos industriales.

Se requiere contar con entre 1 y 2 años de experiencia en el manejo de datos ambientales, especialmente en temas relacionados con la calidad del aire. Además, debe tener conocimientos en la construcción, validación y estimación de emisiones atmosféricas para inventarios de emisiones de fuentes fijas, así como conocimientos y/o experiencia en la operación, diseño y gestión de procesos industriales.

Sus principales funciones serán:

  • Construir, validar y estimar emisiones atmosféricas para inventarios de emisiones de fuentes fijas.
  • Analizar y gestionar información relacionada con emisiones atmosféricas y calidad del aire.
  • Apoyar la operación, el diseño y la gestión de procesos industriales asociados a los proyectos.
  • Participar en el desarrollo de actividades técnicas relacionadas con el monitoreo, análisis y control de emisiones atmosféricas.

subtitle-iconPalabras clave:

Ingeniería ambiental, Ingeniería química, Ingeniería mecánica

subtitle-iconVer empresa: Universidad EAFIT