Analista De Mejora continua ( Educación Y Entrenamiento )
2 años de experiencia, Profesional
Salario a convenir
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Analista de mejora continua ( Educación y Entrenamiento):
Objetivos del cargo:
Acompañar y hacer seguimiento a la implementación del Modelo de Excelencia Operacional y de la Escuela de Excelencia Operacional en los procesos asignados.
Coordinar, planear y participar en las reuniones de mejora continua para el seguimiento de metas y cumplimiento del plan de trabajo.
Monitorear la gestión de pérdidas de proceso y apoyar la ejecución del plan de productividad.
Coordinar la implementación de la Escuela de Excelencia Operacional y las actividades de la Escuela de Destrezas en la cadena de abastecimiento para fortalecer las competencias del personal operativo.
Funciones principales:
Administrar e implementar formaciones para el personal operativo, con enfoque en destrezas y mejora continua.
Hacer seguimiento al plan maestro de formación de mejora continua e indicadores.
Diseñar e implementar la Escuela de Destrezas.
Realizar valoraciones de adherencia de conocimiento y entrenamiento.
Analizar y definir puestos de trabajo para personal nuevo (valoración de destrezas).
Proponer e implementar nuevas metodologías de aprendizaje para facilitar la transferencia de conocimiento.
Formar a formadores, líderes y áreas de soporte en el modelo de la Escuela de Excelencia Operacional.
Requisitos y conocimientos:
Manejo de Metodologías de mejora continua y de aprendizaje.
Deseable: Administración ágil de bases de datos (Looker Studio y Power BI).
Profesional en Ingeniería Industrial o Ingeniería Industrial de Alimentos y afines
2 a 3 años gestionando procesos de mejora en plantas de producción
Condiciones laborales:
Horario: Presencial, de lunes a viernes (horario administrativo). Se requiere disponibilidad ocasional los sábados en caso de que la operación en planta lo necesite (esporádico).
-Vinculación: por medio de nuestra temporal con contrato obra o labor (incluye todas las prestaciones sociales)
Palabras clave:
Mejora continua, Mejora productiva, Procesos
