
Analista de Nomina y Contratación
2 años de experiencia, Tecnólogo hasta Profesional
$ 2.600.000
Tenjo - Cota - Chía - Tabio - Cajicá
Requisitos para aplicar a la vacante:
¡Haz parte de Cooptenjo! 💚
En Cooptenjo creemos en el talento, el compromiso y el crecimiento de las personas. Con más de 58 años de trayectoria, trabajamos cada día para generar bienestar y construir relaciones de confianza con nuestros asociados, funcionarios y comunidades.
Actualmente buscamos un(a) Analista de Nomina y Contratación que quiera asumir nuevos retos, aportar sus conocimientos y crecer profesionalmente junto a nosotros.
¿Qué buscamos?
Tecnólogo o estudiante universitario a partir de sexto (6°) semestre en Administración de Empresas, Gestión Humana, Contaduría Pública o áreas afines. Deseable, formación complementaria certificada en nómina, compensación salarial, seguridad social o legislación labora, con dos (2) años de experiencia en cargos relacionados con procesos de nómina, compensación, seguridad social y contratación.
¿Qué te ofrecemos?
Salario: $2.600.000
Lugar de trabajo: Tenjo / 100% Presencial
Horario: Lunes a Viernes de 8:00am - 4:30pm y Sábados de 8:00am – 12:30pm
Contrato a término fijo con posibilidad de pasar a término indefinido de acuerdo con el desempeño y los resultados.
📚 Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
🤝 Un ambiente de trabajo basado en la colaboración, el respeto y el compromiso.
🌟 ¿Por qué unirte a Cooptenjo?
Porque creemos en el desarrollo de las personas y en el valor de construir juntos. Aquí encontrarás la oportunidad de aportar, aprender y crecer en una organización sólida, cercana y comprometida con el bienestar de su equipo.
¡Postúlate y crece con nosotros!
Habilidades
- Liquidación de nómina
- Comunicación
- resolutividad
- trabajo en equipo
- compromiso
- Normatividad Colombiana
- Afiliación Seguridad Social
Palabras clave:
recursos humanos, contratación, nomina, talento humano, auxiliar, analista
Ver empresa: COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE TENJO
