Analista de Proceso - Temporada de 3 meses
Importante empresa del sector de alimentos requiere para su equipo de trabajo Técnico en Laboratorio, Técnico en procesos Industriales. con experiencia mínima de 2 año en Inspector de calidad, Auxiliar de laboratorio
Objetivo del cargo: Realización de las inspecciones, pruebas y ensayo del producto en proceso y producto terminado e informar los resultados a los procesos involucrados, teniendo en cuenta los parámetros del cliente, legales, reglamentarios y los estándares de la compañía, para asegurar el cumplimiento de especificaciones y la satisfacción de las partes interesadas.
Horario: De domingo a domingo con un día compensatorio entre semana son turnos rotativos día y noche
Salario: $1.750.905 + recargos + todas la prestaciones de ley
Ubicado en la zona franca barranquilla
No te pierdas esta oportunidad, postúlate y te estaremos contactando cuanto antes
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Técnico hasta Tecnólogo
Salario:
1.750.905

Soluciones Inmediatas | 4
1.750.905
Barranquilla

Soluciones Inmediatas | 4
1.750.905
Barranquilla

Soluciones Inmediatas | 4
1.750.905
Barranquilla

Soluciones Inmediatas | 4
1.750.905
Barranquilla