
Analista de recursos humanos 1626261761-22
2 años de experiencia, Tecnólogo hasta Profesional
$ 2.800.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada la ciudad de Medellín, solicita para su equipo de trabajo Analista de recursos humanos, con experiencia mínima de 2 años para desempeñar el cargo.
Formación académica: Tecnologia o profesional en psicología, administración de empresas, trabajo social, talento humano o carreras afines.
Funciones específicas:
- Acompañar procesos de selección de acuerdo con los perfiles definidos por la organización.
- Gestionar los procesos de contratación, afiliaciones y documentación laboral.
- Apoyar la implementación de actividades de bienestar y cultura organizacional.
- Apoyar la implementación de actividades de formación.
- Brindar apoyo a los demás procesos de Talento Humano cuando se requiera, contribuyendo al adecuado funcionamiento del área y a la experiencia del/de la colaborador/a.
Conocimientos: Office, legislación laboral, selección, contratación, afiliaciones, bienestar y formación.
Salario: $2.800.000 + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- legislación laboral
- selección
- contratación
- afiliaciones
- bienestar
- formación
Palabras clave:
recursos humanos, analista recursos humanos, talento humano, 1626261761-22
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
