
Analista de Riesgos (Auditoría) - Girardota
2 años de experiencia, Técnico hasta Profesional
$ 2.400.000
La Estrella - Sabaneta - Itagui - Envigado
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de investigador, auditor, certificación en ISO 31000 Sistemas de gestión de riesgos con experiencia en el sector logístico y transporte para desempeñar las siguientes funciones:
Realizar investigaciones referentes al no cumplimiento de los protocolos, de
recibo, cargue y distribución de producto terminado en las agencias del área
metropolitana de Medellín.
Estructuración y presentación de informe de casos presentados
Hacer Inspecciones de seguridad a en ruta.
Realizar auditorias en zonas de despacho de los diferentes CEDI, identificando el cumplimiento de los protocolos internos y la salida autorizada de producto de acuerdo a la planificación de pedidos por clientes y distribuidos por las diferentes rutas de trasporte.
Planificar y ejecutar seguimientos e inspecciones a rutas de distribución identificando posibles desviaciones, y validando el cumplimiento de entrega según programación.
Salario: 2.400.000 + Aux de transporte y prestaciones legales
Horario: Rotativo 5:30 am a 2:30 pm o 8:00 am a 4:00 pm
Debe contar con medio de transporte
Habilidades
- ISO 31000
- Sistemas de gestión de riesgos
- Auditoría operativa
- Investigación de incidentes
- Inspecciones de seguridad en ruta
- Protocolos de recibo, cargue y distribución
- Centros de Distribución (CEDI)
- Elaboración de informes
- Seguimiento de rutas
- Medio de transporte propio
Palabras clave:
Analista de Riesgos Medellín, Auditor de Riesgos Logística Medellín, Auditor Logístico Medellín, Investigador de Operaciones Medellín, Auditor de Transporte Medellín
Ver empresa: Ocupar Temporales S.A
