Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Analista educación continua Música

Trabajo en Universidad EAFIT

Analista educación continua Música

Universidad EAFIT
Guardar
Compartir vacante
https://static.magneto365.com/lib/assets/11dece484f88eed0.svg icon itemVer empresa
Calendar1-icon

Hace 3 días

Briefcase-icon

1 año de experiencia, profesional hasta especialización/ maestría

DollarCircle-icon

$ 4.071.865

Location-icon

Palabras clave: Analista, Música, Educación continua, Formación, Cursos

Buscamos analista de educación continua para Música, quien se encargará de gestionar, desarrollar, apoyar y hacer seguimiento a las actividades administrativas y académicas de los cursos de Música de Educación Continua, en concordancia con las estrategias, políticas y lineamientos institucionales, asegurando la coordinación y ejecución efectiva de las actividades para contribuir al logro de las metas y los objetivos planteados.

Principales responsabilidades:

Definir en articulación con la Jefatura de Educación Continua, la Jefatura del pregrado en Música y los docentes, la programación académica y administrativa de los cursos y experiencias de Música,

Identificar oportunidades de alianzas, nuevos programas o experiencias de formación para los públicos actuales o potenciales.

Soportar y ajustar los procesos de programación académica de los cursos de Música – Educación Continua.

Gestionar los materiales y recursos necesarios para la evaluación de los cursos y profesores.

Apoyar los procesos de contratación de profesores de Música – Educación Continua.

Actualizar y monitorear las comunicaciones con los distintos grupos de interés y la información del sitio web (imágenes de promoción y pautas de los programas y las presentaciones de Música – Educación Continua).

Atender Atender Las necesidades de información académica, solicitudes o reclamos de estudiantes y padres de familia vinculados a los programas de Música – Educación Continua.

Evaluar los resultados académicos y artísticos de los cursos y presentaciones de Música – Educación Continua.

Hacer seguimiento a los presupuestos y movimientos presupuestales de los centros de costos asignados, así como a la venta de programas grupales e individuales que estén anclados a Música – Educación Continua

Súmate a este reto si...

Eres profesional en música.

Tienes mínimo 1 año de experiencia en temas educativos y/o administrativos (financieros, logísticos, etc.).

Tienes conocimientos en: 

Excel intermedio-avanzado.

Aplicaciones administrativas de Aplicaciones de Microsoft Office

Ciudad de trabajo: Medellín. 

Tipo de contrato: A termino indefinido.

warning

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

warningReportar fraude

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

1 año de experiencia

Nivel de estudios:

Profesional hasta Especialización/ Maestría

Salario:

$ 4.071.865