
ANALISTA MODELOS DE ATENCIÓN
2 años de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
$ 5.668.479
Cartagena
Requisitos para aplicar a la vacante:
Estamos buscando personas
con vocación de servicio, sensibilidad por las necesidades de los afiliados y
capacidad para gestionar modelos de atención que contribuyan al bienestar, la
salud y la mejor experiencia de quienes confían en nosotros.
El propósito de este rol será gestionar e implementar modelos de atención para los afiliados en todos los niveles, anticipando las necesidades de la población priorizada y promoviendo procesos de atención coordinados, oportunos y eficientes, que permitan mejorar los resultados en salud, fortalecer la experiencia del afiliado y hacer un uso adecuado de los recursos disponibles.
Este rol tendrá el reto de articular acciones, recursos y equipos para asegurar una atención integral, cercana y efectiva; identificando oportunidades de mejora en los modelos de atención y contribuyendo a que cada afiliado reciba soluciones acordes con sus necesidades.
Si esto conecta contigo y quieres asumir este reto, postúlate y construyamos juntos grandes resultados.
¿Qué harás en tu día a día?
Implementar y operar las intervenciones en salud priorizadas en la región, asegurando su alineación con los modelos definidos a nivel nacional.
Verificar que las condiciones del diseño estén reflejadas en la ejecución regional y acompañar a la red prestadora en su cumplimiento.
Contribuir en el diseño, implementación y documentación de intervenciones cuando sea requerido por el nivel nacional o por necesidades regionales para patologías prioritarias, según los objetivos de salud y costo definidos por la regional.
Medir y evaluar los indicadores relacionados con la gestión de cohortes, realizando análisis sistemáticos para apoyar la toma de decisiones y los ciclos de mejora.
Liderar y desarrollar planes de mejoramiento con base en hallazgos propios del proceso o entregados por auditoría.
Articular, entregar y responder por la gestión de la información epidemiológica requerida, incluyendo reportes normativos y/o estratégicos para la compañía.
¿Qué formación y experiencia buscamos?
Formación:
Profesional en Enfermería
Especialización en áreas Administrativas en Salud
Experiencia mínima de dos años en la implementación, operación y seguimiento de modelos de atención o intervenciones en salud, gestión de riesgo en salud, atención de poblaciones priorizadas y alto costo
Conocimientos en:
Gestión del riesgo en salud, modelos de atención, rutas o programas de atención, normatividad aplicable al sector salud.
¿Qué te ofrecemos?
Tipo de contrato: Indefinido.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Modalidad de trabajo: Presencial
Remuneración: $5.668.000
Compañía: EPS SURA
¿Te llamó la atención? ¿Nos conocemos más?
¡Postúlate aquí y seamos Compañía!
#YoNoCaigo
Recuerda que nunca solicitamos dinero para avanzar en nuestros procesos de selección ni para finalizar el proceso de contratación.
Habilidades
- ingles
Palabras clave:
Profesional en Enfermería
Ver empresa: Sura Colombia
