Hace 6 días
4 años de experiencia, tecnólogo hasta profesional
2.000.000 a 3.500.000
Palabras clave: Analista de Producción, Especialista en Producción, Técnico de Producción, Analista de Calidad en Producción, Coordinador de Producción
Buscamos un Analista de Producción apasionado por la mejora continua y la calidad en la industria de bebidas. Tu rol será fundamental para asegurar que nuestros procesos de preparación y envasado cumplan con los estándares de calidad y producción establecidos. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de implementar y supervisar métodos eficientes que impulsen la productividad y aseguren la excelencia de nuestros productos. En nuestro departamento de producción, cada día es una oportunidad para innovar y mejorar. Este cargo es crucial para alcanzar nuestros objetivos de calidad y crecimiento sostenido. Ofrecemos un ambiente de trabajo que promueve el aprendizaje constante, con espacio para crecer profesionalmente y destacar en un sector dinámico. Nuestra cultura se basa en la colaboración, la integridad y el compromiso con la excelencia. Únete a nosotros y contribuye a crear productos que marcan la diferencia.
Habilidades
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
4 años de experiencia
Nivel de estudios:
Tecnólogo hasta Profesional
Salario:
2.000.000 a 3.500.000

Manufacturas Eliot | 1
2.500.000 a 3.000.000
Bogotá, D.C.

Magneto Empleos | 2
7.000.000
Bogotá, D.C.

Manufacturas Eliot | 1
2.500.000 a 3.000.000
Cota

Osya | 1
4.000.000 a 4.500.000
Bogotá, D.C. (+1)

BIMBO DE COLOMBIA S.A | 2
Salario a convenir
Bogotá, D.C. (+5)