
Aprendiz de producción multimedia 1626038911-240
Técnico hasta Tecnólogo
$ 1.750.905
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante institución del sector educación busca un/a aprendiz de producción multimedia no requiere experiencia laboral.
Formación académica: Estudiante de técnica o tecnología en Desarrollo Multimedia y Web o carreras afines.
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo:
- HTML.
- CSS.
- JavaScript.
- Desarrollo Multimedia y Web.
Misión del cargo: Apoyar la creación, maquetación y difusión de contenido multimedia a través de medios digitales, contribuyendo a transformar el conocimiento pedagógico en experiencias interactivas e innovadoras que fortalezcan la comunidad de aprendizaje y la evolución curricular.
Funciones:
- Apoyar la maquetación de contenidos multimedia para medios digitales.
- Contribuir a la difusión de contenidos digitales dirigidos a la comunidad docente.
- Participar en la creación de experiencias multimedia interactivas e innovadoras.
- Apoyar el desarrollo de recursos digitales que fortalezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje.
- Brindar apoyo en las actividades relacionadas con el desarrollo multimedia y web del área.
Salario: $1.750.905 + Prestaciones
Tipo de contrato: Contrato de aprendizaje.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Multimedia
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
