
Aprendiz de recursos humanos para Bajo Cauca 1626506654-21
Bachillerato completo hasta Técnico
$ 1.750.905
El Bagre
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector minero en El Bagre, requiere para su equipo de trabajo aprendiz en recursos humanos. Si eres estudiante técnico/a y/o tecnólogo/a en el área antes mencionada y te encuentras listo/a para iniciar tu etapa productiva, esta oportunidad es para ti.
Nivel de estudios requerido: Técnico/a, tecnólogo/a en recursos humanos.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: Ejecutar las funciones dadas por el supervisor o jefe inmediato, teniendo en cuentas las medidas de seguridad y las normas de SST.
Conocimientos o requisitos específicos: Conocimiento básicos de su área estudiada, manejo de paquete office.
Salario: 1 SMLMV.
Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje.
Jornada laboral: Diurno.
Lugar de trabajo: El Bagre.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Aprendiz, 1626506654-21
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
