
Aprendiz gestión documental 1626191161-36
Técnico
$ 1.750.905
Medellín - Itagui - Envigado - Sabaneta - La Estrella - Bello
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa del sector transporte requiere para su equipo de trabajo un/a Aprendiz de gestión documental, no requiere experiencia.
Formación académica: Estudiante de técnica en gestión documental, archivo en etapa productiva.
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo:
• Conocimientos en archivística.
• Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
• Responsabilidad organizacional y compromiso con los procesos y lineamientos corporativos.
Misión del cargo: Apoyar los procesos de gestión documental, garantizando la correcta organización, conservación y disponibilidad de la información física y digital de la organización.
Funciones:
• Clasificar la documentación de acuerdo con los parámetros establecidos por la organización.
• Realizar el manejo y control del archivo físico y digital.
• Mantener, conservar y organizar el centro de documentos e información.
• Administrar la documentación para satisfacer las necesidades de consulta de la organización.
• Apoyar el área de gestión documental en las actividades asignadas.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, comunicación asertiva, adaptabilidad, compromiso, organización, disciplina, puntualidad, integridad, transparencia, confidencialidad y organización.
Salario: $1.750.905. + prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: Aprendizaje.
Horario: Lunes a jueves de 8:00 a. m. a 5:30 p. m., viernes de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. y dos sábados al mes de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Manejo herramientas ofimáticas
- Gestión de archivo
- Gestión documental
- Conocimientos en archivo
Palabras clave:
Aprendiz, Gestión documental, Técnico, Archivista, Archivo, Contrato de aprendizaje, Estudiante
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
