Aprendiz técnico o tecnólogo Calidad
Bachillerato completo hasta Tecnólogo
$ 1.750.905
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Aprendiz Técnico o Tecnólogo en Calidad
- Aprendiz técnico o tecnólogo en calidad
- Aprendiz gestión de la calidad
- Aprendizen aseguramiento de la calidad
- Etapa productiva
¿Estás buscando el lugar perfecto para iniciar tu vida laboral, aprender de los mejores y crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una empresa líder en nuestro sector y queremos sumarte a nuestro equipo para que aportes tu talento mientras potencias tus habilidades. Esta oportunidad de etapa productiva está dirigida a estudiantes técnicos o tecnólogos en formación orientados al aseguramiento de la calidad en plantas de producción.
Centralizar y tabular datos de muestras de material extraño para el análisis de tendencias y mitigación de riesgos en la operación.
Identificar brechas en los estándares establecidos y generar propuestas de mejora continua para asegurar el mantenimiento de la calidad.
Monitorear y realizar el seguimiento continuo de hallazgos, asegurando el reporte oportuno de desviaciones en comportamientos y condiciones de Calidad e Inocuidad.
Diseñar e impartir entrenamientos y retroalimentaciones al personal operativo, garantizando la comprensión y el cumplimiento estricto de los estándares de la compañía.
Administrar y dar soporte a la gestión documental de la compañía a través de las plataformas digitales autorizadas.
Elaborar informes de gestión y realizar el seguimiento riguroso al indicador de cierre de acciones para la toma de decisiones gerenciales.
Apoyar la caracterización de procesos y la implementación de actividades clave del Sistema Integrado de Gestión (SIG).
Liderar el seguimiento a los planes de acción correctivos y preventivos (CAPA), garantizando el cierre efectivo de los mismos y el cumplimiento de los indicadores establecidos.
Monitorear la ejecución de los planes de formación y comunicación interna relacionados con el Sistema Integrado de Gestión.
Supervisar y gestionar el ingreso de riesgos y su matriz correspondiente en la plataforma GIR (Gestión Integral de Riesgos).
- Ser estudiante activo en etapa productiva de formación técnica o tecnológica en áreas de calidad.
- No haber tenido contrato de aprendizaje previo.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel Word correo electrónico corporativo).
- Habilidad para la gestión administrativa y BPM.
- Disponibilidad para cumplir con el horario de práctica requerido.
- Cumplir con los requisitos establecidos por el SENA para la etapa productiva.
- Técnico o tecnólogo
- Planta de producción
- Sistemas Integrados de Gestión
- I+D+I
- Aprendiz
Otras habilidades:
- Gestión de la calidad
- Ofimática básica
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Organización
Beneficios:
- Alimentación
- Rutas de acercamiento
- Gimnasio
- Biblioteca
Palabras clave:
Aprendiz, Practicante, Técnico, Tecnólogo, Gestión de la Calidad
