Hace 1 mes
6 años de experiencia, profesional hasta especialización/ maestría
8.561.716
Palabras clave: cloud, microservicios, Devops, metodologias agiles, Seguridad
Nos encontramos en la busqueda de un profesional en ingeniería de Sistemas con postgrado en la modalidad de Especialización en carreras afines.
Debes contar con una experiencia mínima de 5 años en diseño y mantenimiento de arquitecturas de software, definición de estándares, patrones de diseño y buenas prácticas, elaboración de artefactos arquitectónicos y evaluación de requerimientos para garantizar viabilidad técnica y alineación estratégica. Debe liderar decisiones técnicas, revisar y aprobar diseños, APIs e integraciones, asegurar seguridad, escalabilidad y rendimiento, analizar impactos de cambios, acompañar el ciclo de vida del software, evaluar tecnologías, coordinar con DevOps e infraestructura, hacer seguimiento a la calidad técnica, documentar decisiones, apoyar proveedores y transferir conocimiento al equipo de desarrollo.
Preferiblemente contar con conocimientos en arquitectura empresarial, microservicios, integración de sistemas, seguridad de la información, computación en la nube (cloud) y metodologías ágiles.
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a viernes
Tipo de contrato: Obra o labor
Salario: $ 8,561,716
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
6 años de experiencia
Nivel de estudios:
Profesional hasta Especialización/ Maestría
Salario:
8.561.716

Casa Principal | 2
Salario a convenir
Bogotá, D.C.

OPEN GROUP S.A.S | 2
11.000.000
Bogotá, D.C.

Organización Carvajal | 2
8.977.130
Bogotá, D.C.

Casa Principal | 2
Salario a convenir
Bogotá, D.C.

Marble Headhunter | 2
Salario a convenir
Bogotá, D.C. (+1)