
Asesor call center ventas cruzadas con o sin discapacidad - 1625958311-79
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 1.800.000
Sabaneta - Envigado - Itagui
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Sabaneta requiere para su equipo de trabajo Asesor Call Center Ventas Cruzadas, con o sin discapacidad, con experiencia mínima de seis (6) meses en ventas call center o ventas en frío presenciales, preferiblemente en telecomunicaciones, seguros puerta a puerta o servicios similares.
Formación académica: Bachiller académico graduado.
Requisitos para el cargo:
• Experiencia mínima de 6 meses en ventas call center o ventas en frío presenciales.
• Contar con certificados laborales que respalden la experiencia.
• Manejo básico de herramientas ofimáticas como Word y Excel.
• Disponibilidad para trabajo presencial.
• Excelente actitud comercial y habilidades de comunicación.
Misión del cargo: Realizar llamadas a clientes para asesorarlos sobre los diferentes seguros y servicios de protección ofrecidos por la compañía, garantizando una atención de calidad, el cumplimiento de metas comerciales y la satisfacción del cliente.
Funciones:
• Brindar información clara y oportuna sobre seguros y servicios de protección.
• Realizar acompañamiento en el proceso de afiliación y compra de pólizas de manera telefónica.
• Cumplir con los objetivos comerciales y metas de ventas establecidas.
• Mantener altos niveles de satisfacción y servicio al cliente.
• Registrar la información de las gestiones realizadas en las plataformas correspondientes.
Competencias laborales:
• Orientación al logro.
• Habilidades comerciales y de negociación.
• Comunicación asertiva.
• Actitud positiva y proactividad.
• Orientación al cliente.
• Trabajo en equipo.
Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte $249.095 + comisiones sin techo (promedio de $1.200.000 o más según desempeño). Adicionalmente, la compañía ofrece incentivos y premios como viajes al extranjero y bonificaciones.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Horario:
• Lunes a miércoles de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
• Jueves y viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
• Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.
• Domingos y festivos libres.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
servicio al cliente, call center, ventas en frio, telecomunicaciones, venta de servicios
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
