
Asesor call center ventas cruzadas con o sin discapacidad -1625958311-80
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 1.800.000
Sabaneta - Envigado - Itagui
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Sabaneta requiere para su equipo de trabajo Asesor Call Center Ventas Cruzadas, con o sin discapacidad, con experiencia mínima de seis (6) meses en call center en el área de ventas y ventas cruzadas.
Formación académica: Bachiller académico graduado.
Misión del cargo: Atender y brindar soporte a clientes de una campaña española de luz y gas, resolviendo inquietudes, gestionando solicitudes y realizando venta cruzada de productos y servicios, garantizando una experiencia de atención de calidad y el cumplimiento de los indicadores comerciales establecidos.
Funciones:
• Atender llamadas entrantes de clientes y brindar una atención de calidad.
• Escuchar, diagnosticar y ofrecer soluciones oportunas a las necesidades del cliente.
• Realizar venta cruzada de productos y servicios complementarios.
• Cumplir con los objetivos de ventas y satisfacción del cliente.
• Gestionar solicitudes, inquietudes y soporte relacionado con los servicios contratados.
• Registrar la información de las gestiones realizadas en las plataformas correspondientes.
Competencias laborales:
• Comunicación asertiva.
• Orientación al cliente.
• Habilidades comerciales.
• Trabajo en equipo.
• Tolerancia a la presión.
• Orientación al logro.
Requisitos para el cargo:
• Experiencia mínima de 6 meses en call center, ventas o ventas cruzadas.
• Manejo básico de herramientas ofimáticas.
• Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte $249.095 + recargos nocturnos y dominicales + comisiones sin techo (promedio entre $750.000 y $1.800.000 o más según desempeño).
Tipo de contrato: Indefinido.
Horario: Apertura de lunes a domingo en franja horaria desde las 12:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., con un día compensatorio a la semana.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
servicio al cliente, ventas cruzadas, asesor de ventas
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
