Asesor comercial de seguros 1626463694-1
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Tecnólogo
$ 1.750.905
Sabaneta
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Sabaneta requiere Asesor Comercial de Seguros para la gestión y cierre de ventas. Se requiere experiencia mínima de 6 meses en ventas, servicio al cliente, call center o cargos comerciales. Aplica para candidatos con dominio de inglés o español.
Formación académica:bachiller, técnico o tecnólogo en áreas comerciales o afines. Aplica para estudiantes en curso o graduados.
Funciones específicas:
- Gestionar oportunidades comerciales y cierre de ventas.
- Realizar seguimiento a clientes potenciales.
- Brindar asesoría comercial y servicio al cliente.
- Cumplir metas e indicadores de ventas.
- Gestionar información comercial en las herramientas asignadas.
Conocimientos:
- Herramientas ofimáticas (Word y Excel).
- Técnicas de ventas y negociación.
- Servicio al cliente.
Salario:$1.750.905 + auxilio de transporte $249.045 + prestaciones de ley + comisiones.
Horario:lunes a viernes de 8:30 a. m. - 5:54 p. m. Se laboran los festivos colombianos de acuerdo con la operación de la compañía.
Tipo de contrato:fijo.
Lugar de trabajo:Sabaneta.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Herramientas ofimáticas
- Técnicas de ventas
- Servicio al cliente.
Palabras clave:
Asesor comercial, Asesor, 1626463694-1
