Hace 1 día
6 meses de experiencia, bachillerato completo hasta técnico
1.449.000
Palabras clave: Asesor de optica, Ventas optica, Asesoria lentes, opticas
Asesor de Óptica – Bogotá
Importante IPS de servicios médicos y oftalmológicos se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor(a) de Óptica, con vocación de servicio, habilidades comerciales y orientación al paciente, para apoyar la atención integral en el área de óptica.
La persona seleccionada será responsable de la asesoría personalizada a los pacientes, orientación en la elección de monturas y lentes oftálmicos de acuerdo con la fórmula médica, promoción y venta de productos ópticos, manejo de inventario básico, facturación y apoyo general en el punto de atención, garantizando una experiencia de servicio cálida, ética y de calidad acorde con los estándares de la IPS.
Requisitos:
Bachiller culminado yo tecnico
Experiencia mínima de 6 meses en ventas, preferiblemente en ópticas o sector salud.
Habilidades de comunicación, servicio al cliente y trabajo en equipo.
Actitud comercial, responsabilidad y buena presentación personal.
Se ofrece:
Vinculación laboral con prestaciones de ley.
Salario acorde al cargo más comisiones por ventas.
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo enfocado en la atención humana y el bienestar del paciente.
Habilidades
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
6 meses de experiencia
Nivel de estudios:
Bachillerato completo hasta Técnico
Salario:
1.449.000