
Asesor/a punto de venta 1626159938-334
6 meses de experiencia, Bachillerato completo
$ 1.750.905
Medellín - Bello - Itagui - Envigado
Requisitos para aplicar a la vacante:
La empresa Job & talent se encuentra en la búsqueda para su equipo de trabajo asesor/a punto de venta con 6 meses de experiencia en el sector textil o en tiendas de ropa; sin embargo, se acepta experiencia en cualquier sector.
Formación académica: Bachiller (graduado).
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo:
Misión del cargo: Brindar un servicio cordial, oportuno y de calidad a los clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades de compra y contribuir a su fidelización con la marca.
Competencias laborales: Trabajo en equipo.
Funciones:
- Acompañar al cliente durante todo su proceso de compra para garantizar una experiencia agradable y de excelente servicio.
- Ordenar y monitorear permanentemente la exhibición del punto de venta.
- Detectar faltantes de productos en las diferentes áreas del punto de venta.
- Realizar, cuando se requiera, el cargue y la exhibición adecuada de productos.
- Seguir las indicaciones del/de la coordinador/a de punto de venta.
Salario: $1.750.905 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Horario: Domingo a domingo, con descanso en semana, cumpliendo 42 horas semanales. La malla de horarios depende de la tienda.
Lugar de trabajo: Zona norte y sur.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Trabajo en equipo
Palabras clave:
Asesor, Asesora, Punto de venta, 1626159938-334
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
