Hace 14 días
2 años de experiencia, profesional
2.766.500
Palabras clave: Gestion Humana, Generalista Gestion Humana, Recursos Humanos
Importante empresa del sector retail de la ciudad de Bogotá, requiere para su equipo de trabajo, Analista de Gestión Humana con experiencia certificada mínima de 2 años en los diferentes subprocesos del área: SELECCIÓN, CONTRATACIÓN, NÓMINA, SST Y RELACIONES LABORALES. Debe ser profesional en carreras administrativas como: Administración de empresa, Ingeniería Industrial o psicología.
Requerimientos: Manejo intermedio de Excel y demás herramientas offimáticas.
Contratación directa con la empresa, ofrecemos estabilidad laboral.
Salario: 2.766.500 + todas las prestaciones sociales
Horario: Lunes y viernes, de 07:00 a.m - 04:30 p.m, martes miercoles y jueves de 07:00 a.m - 5:00 p.m
Es indispensable contar con disponibilidad para movilizarse a la localidad de Engativá, en la ciudad de Bogotá (barrio Gran Granada), además de asistir de manera programada a la segunda sede ubicada en el municipio de Chía, Cundinamarca.
Habilidades
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Profesional
Salario:
2.766.500

Job&Talent Colombia | 4
3.500.000
Bogotá, D.C.

ManpowerGroup Colombia | 2
2.600.000
Bogotá, D.C. (+1)

MERCAMIO S.A | 1
2.766.500
Bogotá, D.C.

Magneto Empleos | 4
3.100.000 a 3.500.000
Bogotá, D.C.

Magneto Empleos | 4
3.500.000
Bogotá, D.C.