Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.83.2/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Asistente de mercadeo

Trabajo en SUMMAR PRODUCTIVIDAD

Asistente de mercadeo

SUMMAR PRODUCTIVIDAD
Guardar
https://static.magneto365.com/lib/assets/2.83.2/11dece484f88eed0.svg icon item
Ver empresa
Calendar1-icon

Hace 6 días

Briefcase-icon

1 año de experiencia, tecnólogo hasta profesional

DollarCircle-icon

1.423.500

Location-icon

Palabras clave: asistente de mercadeo, publicidad y mercadeo, marketing, publicidad

Importante empresa del sector comercial a nivel nacional ubicada en Yumbo requiere profesional en carreras del área de mercadeo, comunicaciones y publicidad o afines para cubrir el cargo de ASISTENTE DE MERCADEO. Debe contar con experiencia mínima de 1 año en mercadeo para generar estrategias, alianzas y eventos (presenciales y digitales) que incrementen el público; así mismo deberá gestionar y garantizar el correcto funcionamiento de la marca haciendo seguimiento a la comunicación, las relaciones públicas, pautas y publicidad programada; hacer registro fotográfico y de video de todas las actividades que se realicen. 

Horarios de oficina de lunes a sábado (disponibilidad de domingos por eventos puntuales). SMLV + prestaciones de ley + auxilio de transporte. Pago quincenal. Si eres una persona proactiva, comprometida y tienes toda la disposición, no dudes en postularte ¡Te esperamos!

warning

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

warningReportar fraude

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

1 año de experiencia

Nivel de estudios:

Tecnólogo hasta Profesional

Salario:

1.423.500