
ASISTENTE IMERA
Apto para personas con discapacidad
2 años y 1 mes de experiencia, Técnico hasta Otros
$ 2.641.275
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
TITULO DEL PUESTO: Asistente de Investigación, Monitoreo, Evaluación, Rendición de Cuentas y Aprendizaje (IMERA)
EQUIPO/PROGRAMA: IMERA – PDQ
UBICACION: Bogotá, Colombia – Oficina País
Tipo de Contrato: Término Definido / Permanente
POLITICA DE MARCO DE SALVAGUARDA DE LA NIÑEZ:
Nivel 2: Este cargo tendrá acceso a datos personales de niños, niñas y adolescentes como parte de sus funciones, por lo que se realizarán verificaciones rigurosas de antecedentes conforme a las políticas institucionales de protección y confidencialidad.
PROPOSITO DEL ROL:
El/La Asistente IMERA será responsable de apoyar la implementación del sistema integral de Investigación, Monitoreo, Evaluación, Rendición de Cuentas y Aprendizaje, fortaleciendo procesos de recolección, análisis, sistematización y visualización de información para la toma de decisiones, seguimiento de indicadores y generación de evidencia en los proyectos de la organización.
REQUISITOS
• Tecnólogo o profesional en administración, ingeniería, estadística, educación, ciencias sociales, humanas o carreras afines.
• Disponibilidad para viajar a otros municipios y departamentos según requerimientos del proyecto.
EXPERIENCIA Y HABILIDADES:
• Mínimo 2 años de experiencia en monitoreo, seguimiento y evaluación de proyectos.
• Experiencia en manejo, sistematización y análisis de bases de datos cuantitativas y cualitativas.
• Conocimiento en herramientas de recolección y visualización de datos como Excel, Power BI, Kobo Collect y Commcare.
• Manejo de Excel intermedio y herramientas digitales para análisis de información.
• Conocimiento del contexto humanitario, social y político de Colombia.
• Habilidades de comunicación, redacción de informes y trabajo en equipo.
• Capacidad de análisis, interpretación y validación de grandes volúmenes de información.
• Capacidad para trabajar bajo presión, cumplir tiempos ajustados y gestionar múltiples tareas.
DESEABLE:
• Experiencia en programación y desarrollo de algoritmos.
• Conocimientos en lenguajes de programación como SQL, Python, R y Visual Basic.
• Experiencia en cooperación internacional y sector humanitario.
Responsabilidades adicionales al puesto:
Las funciones y responsabilidades descritas no son limitativas y la persona seleccionada podrá asumir funciones adicionales acordes a su experiencia y competencias.
La organización ofrece igualdad de oportunidades y promueve la diversidad en sus equipos de trabajo. Todos los procesos de selección son gratuitos y publicados únicamente por canales oficiales.
Habilidades
- RESPONSABLE
- COMPROMETIDO
Palabras clave:
DATOS, COMUNIDAD, ONG
Ver empresa: FUNDACION SAVE THE CHILDREN COLOMBIA
