Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Aux de enfermería/diagnóstico para personas con/sin discapacidad 1626054181-172

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Aux de enfermería/diagnóstico para personas con/sin discapacidad 1626054181-172

Servicio de Empleo Comfama | Término fijo, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-07-02
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon6 meses de experiencia, Técnico hasta Tecnólogo
  • DollarCircle-icon$ 3.063.000
  • Location-iconMedellín

Importante empresa aliada está en búsqueda de un/a auxiliar de enfermería/diagnóstico con seis (6) meses de experiencia laboral en el cargo mencionado


Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a en auxiliar de enfermería.


Requerimientos y/o conocimientos para el cargo:

- Certificación en Atención Humanizada en Servicios de Salud.

- Certificación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

- Certificación en Cuidado del Donante.

- Certificación en Atención a Víctimas de Violencia Sexual.

- Patología ocular.

- Manejo básico de Microsoft Word.

- Manejo básico de Microsoft Excel.


Funciones:

- Realizar los exámenes diagnósticos de acuerdo con la técnica establecida en los instructivos y protocolos de cada procedimiento.

- Aplicar las guías de procedimientos diagnósticos y tratamientos correspondientes a los exámenes realizados en el servicio.

- Velar por el adecuado manejo de los equipos y materiales, reportando oportunamente cualquier novedad al jefe del área y mediante las plataformas institucionales.

- Verificar que cada ayuda diagnóstica corresponda al paciente correcto antes de su entrega.

- Cumplir con el reglamento interno de trabajo y los lineamientos establecidos por la organización.


Competencias laborales: Trabajo en equipo, orientación al servicio, orientación a resultados, liderazgo, innovación, mejoramiento continuo.


Salario: $3.063.000 + auxilio de transporte + prestaciones legales vigentes + acceso a un plan de bienestar con más de 80 beneficios.

Tipo de contrato: Contrato a término fijo.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Lugar de trabajo: Medellín

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama