
Auxiliar bodega - Operario/a picker 1626377327-69
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 1.750.905
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa del sector logístico, busca para su equipo de trabajo personal, bachiller y/o técnico/a en logística y/o relacionados, con experiencia de 6 meses en bodega, supermercados, almacenes de cadena y/o servicio al cliente, desempeñando cargos como auxiliar de bodega y/o afines.
Misión:
Garantizar un servicio óptimo en todos los procesos de bodega, asegurando la satisfacción de la empresa cliente.
Funciones:
• Realizar el cargue y descargue de mercancía.
• Alistar productos para su despacho.
• Despachar pedidos.
• Rotar productos adecuadamente.
Conocimientos técnicos:
• Manejo de radiofrecuencia
• Maneja de celular
• Manejo básico de computador.
Competencias laborales:
• Comunicación asertiva.
• Compromiso.
• Actitud positiva.
• Flexibilidad.
Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte $249.095 + prestaciones sociales + Bonificación por desempeño
Horario: turnos rotativos de 46 horas a la semana.
Incluye turno nocturno.
Las franjas horarias se indican en la entrevista.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín, Sur del Valle de Aburra.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Auxiliar de bodega, Operario logistico, Auxiliar de produccion, 1626377327-69
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
