Somos XpertGroup, una innovadora casa de software que busca el crecimiento tanto personal como profesional de sus colaboradores, en el momento nos encontramos en la búsqueda de una Auxiliar Contable y Administrativo que forme parte de nuestra familia de #xpertlovers. Debes contar con experiencia mínima de 1 año.
Conocimientos en:
*Debes ser una persona proactiva y con mucho animo de aprender con excelente actitud.
HORARIO: Lunes a juneves de7:00am a 5:00pm, viernes de 7:00am a 4:00pm
Contrato a termino indefinido
Salario $1.423.500 más prestaciones sociales
¿Estás listo para el reto?
Al enviar tu solicitud para esta vacante, usted autoriza a recopilar, almacenar y procesar sus datos personales para fines de selección y contratación, estos datos se utilizaran únicamente para la gestión de la solicitud y se mantendrán confidenciales.
Habilidades
Proactividad
Trabajo en equipo
Orden
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Técnico
Salario:
1.423.500